C/ Valencia, 2 bajo · 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) 966 270 943
Español   English
Gestión inmobiliaria
Logotipo Facebook  Logotipo GooglePlus  Logotipo LinkedIn
Interior inmueble
Blog
Servicio clientes
Actualidad
Normativa
19/10/2018
Ventajas de comprar tu piso en Inmobiliaria
Ventaja de contar con los servicios inmobiliarios

Ventajas de comprar tu piso en una inmobiliaria

 

Tomar la decisión de comprar o alquilar tu piso en muchas ocasiones trae consigo ciertas situaciones engorrosas que te pueden hacer perder tiempo, dinero y hasta la paciencia. Debido a que realizar el papeleo, concertar las citas para visitar los lugares o la falta de experiencia en estos asuntos pueden hacer que pegues el grito al cielo.

Por eso, hoy queremos contarte cuáles son las ventajas de arrendar o comprar tu piso a través de una agencia inmobiliaria.

Facilidad

 

Lo primero que debes que tener en cuenta es que no tendrás que dejar de realizar tus quehaceres diarios para encargarte de buscar el piso, pues el profesional de bienes raíces te facilitará todo lo necesario para que encuentres tu lugar ideal. Este te mostrará una gran gama de opciones que se ajustarán a tu bolsillo y requerimientos, ya que este tiene amplio conocimiento del mercado. Y, además, se encargará de fijar los encuentros para que conozcas los espacios que te gustaron.

Una vez que te hayas decidido por el piso o chalet que más te agradó y se adaptó a tus necesidades, no tendrás que ocuparte de realizar los trámites ni papeleos de compraventa o alquiler. Solo tendrás que cancelar lo acordado en el documento, firmar unos cuantos papeles y… ¡Listo! Tendrás las llaves en tus manos.

Estas agencias son ideales para las personas que no vivan en la zona donde comprarán o arrendarán la vivienda, pues así no tendrán que estar viajando para buscar el piso. En primer lugar se ahorrarán tiempo y dinero por no tener que estar trasladándose de un lugar a otro y, en segundo lugar, no deberán lidiar con cláusulas abusivas o ilegales y costos exagerados.

Rapidez

 

Es importante dejar claro que las empresas inmobiliarias además de cumplir con todas las gestiones necesarias para la transacción, aportan celeridad al procedimiento, pues cuentan con profesionales que harán la documentación en un tiempo que, posiblemente, no podrás alcanzar si lo haces por tu cuenta.

Seguridad

 

La asesoría que puede brindarte el especialista te hará sentir seguro al elegir el inmueble, pues este te ayudará a escoger un espacio que cumpla con las condiciones de habitabilidad. También te aportará confianza porque recibirás asesoramiento legal sobre los derechos y deberes que tienes como inquilino o comprador y, además, te explicará con detenimiento sobre las cláusulas del contrato.

En el caso de arrendamiento, el profesional de bienes raíces provee al inquilino seguridad para evitar desalojos ilegales, cobros excesivos o incumplimiento del contrato.

Otra de las razones por la que las agencias inmobiliarias generan tanta confianza entre sus usuarios es que esta siempre servirá de intermediario entre el arrendador y el dueño de la vivienda. Todo esto porque se le hace seguimiento a ambas partes para que cumplan a cabalidad con lo acordado tras la firma del documento.

Muchos más servicios

 

A pesar de aportar todas estas facilidades a  sus clientes, en España existen agencias inmobiliarias que no se quedaron allí y han expandido sus ofertas, como es el caso de nuestra empresa, Urbanaliza.

En Urbanaliza, agencia ubicada en la localidad de San Vicente del Raspeig, Alicante, apostamos por hacer sentir a nuestros clientes satisfechos y, por eso, no solo le ofrecemos servicios de tramitación de documentos de compraventa o arrendamiento sino que también damos una atención personalizada a los extranjeros en otras áreas.

Les ofrecemos la tramitación del Número de Identidad de Extranjero (N.I.E) para que puedan realizar con legalidad todas las documentaciones necesarias de arrendamiento o compra. Al igual que les brindamos la contratación de cuentas bancarias para que realicen las transacciones monetarias que requieran.

En Urbanaliza también le brindamos a los extranjeros el acompañamiento para que puedan llevar a cabo todas las diligencias referentes al alquiler o compra del inmueble con la mejor atención.

Dada toda la información que te dimos en esta nota, ¿no sientes alivio al imaginar que te podrías ahorrar algunos de estos dolores de cabeza si dejas en manos de especialistas la ayuda para alquilar o arrendar tu piso?

Por eso, hoy te invitamos a que no lo pienses más y te contactes con la agencia que pueda cubrir tus necesidades. ¡Suerte!

Urbanaliza, S.C.T. · Copyright 2019 · Todos los derechos reservados