Apartamento – 3 dormitorios – Playa de San Juan

Apartamento – 3 dormitorios – Playa de San Juan
Venta 450.000€ - Piso
UL2V1508 156 m² 3 habitaciones 2 baños 1 Garaje

FABULOSO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA SITUADO EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA DE LA PLAYA DE SAN JUAN.

ES UN AUTENTICO PRIVILEGIO VIVIR EN UNA VIVIENDA EN LA CUAL PUEDES DISFRUTAR CADA DÍA DE AMANECERES Y ATARDECERES SOBRE EL MAR, ESCUCHANDO ESE SONIDO TAN RELAJANTE QUE NOS REGALAN LAS OLAS DEL MAR.

LA VIVIENDA FUE REFORMADA TOTALMENTE CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, CAÑERÍAS, DESAGÜES, ELECTRICIDAD, SUELO, PUERTAS, VENTANAS DE ALUMINIO CLIMALIT, COCINA, BAÑOS CON TODOS SUS SANITARIOS… LO QUE VIENE A SER UNA REFORMA DE PIES A CABEZA.

TIENE UNA SUPERFICIE DE 156 M2 CONSTRUIDOS CON ORIENTACIÓN SUR, LO QUE LE OTORGA UNA GRAN LUMINOSIDAD A TODA LA VIVIENDA YA QUE TODA ELLA ES DE UBICACIÓN EXTERIOR. DISPONE DE 3 AMPLIOS DORMITORIOS, Y EN DOS DE ELLOS DISFRUTAMOS, TUMBADOS DESDE LA CAMA, DE UNAS MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR,  SALÓN DE MAS DE 25M2 TAMBIÉN CON VISTAS AL MAR, UNA ENORME TERRAZA DE 66 M2 QUE RODEA LA VIVIENDA EN LOS QUE TUS DESAYUNOS Y CENAS SABRAN DIFERENTES SIN DUDA,  AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADA Y EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS NUEVOS Y 2 BAÑOS REFORMADOS.

TODA LA VIVIENDA ESTA EQUIPADA CON AIRE ACONDICIONADO EN TODOS SUS HABITACULOS…. POSIBILIDAD DE VENDERSE AMUEBLADA. DISPONE TAMBIÉN DE PLAZA DE GARAJE SUBTERRÁNEA ADEMAS DE PLAZA DE PARKING.

LA URBANIZACIÓN DISPONE DE GRAN PISCINA Y ZONAS PARA TOMAR EL SOL, SALIDA DIRECTA A PLAYA Y OTRA A LA PISCINA, ZONA INFANTIL, ZONA ARBOLADA, BARBACOA…

NO DEJES ESCAPAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD Y VEN A VERLO CUANTO ANTES.

GESTIONAMOS TU HIPOTECA CON LAS MEJORES CONDICIONES, CONSÚLTENOS.

Detalles adicionales

  • Estado: Excelente
  • Planta:
  • Certificado Energético: En trámite
  • Terraza: 66 m2
Mapa

Propiedades similares