Ático – 3 dormitorios – El Campello

Ático – 3 dormitorios – El Campello
Venta 325.000€ - Piso
UL2V1489 120 m² 3 habitaciones 2 baños 1 Garaje

OS PRESENTAMOS ESTE FABULOSO ÁTICO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA SITUADO EN LAS PLAYAS DE MUCHAVISTA EN CALLE JAUME I EL CONQUERIDOR. SE ENCUENTRA EN UNA FINCA CON INMEJORABLE UBICACIÓN. ES UN AUTENTICO PRIVILEGIO VIVIR EN UNA VIVIENDA EN LA CUAL PUEDES DISFRUTAR CADA DÍA DE AMANECERES Y ATARDECERES SOBRE EL MAR, ESCUCHANDO ESE SONIDO TAN RELAJANTE QUE NOS REGALAN LAS OLAS DEL MAR.

LA VIVIENDA ESTA REPARTIDA EN UNA SUPERFICIE DE 180 M2 CONSTRUIDOS CON ORIENTACIÓN ESTE, LO QUE LE OTORGA UNA GRAN LUMINOSIDAD. DISPONE DE 3 AMPLIOS DORMITORIOS, SALÓN DE MAS DE 30 M2 CON VISTAS AL MAR, UNA ENORME TERRAZA SOLARIUM DE MAS DE 60 M2 CON UNA PARTE ACRISTALADA Y TECHADA DE OBRA, ZONA CHILL, DUCHA, BARBACOA, MUEBLES DE TERRAZA… 1 AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS NUEVOS Y 2 BAÑOS REFORMADOS.

LA VIVIENDA TIENE MEJORAS COMO ACRISTALAMIENTO DOBLE CLIMALIT EN TODA LA CASA, SUELO PORCELANICO, BAÑOS REFORMADOS DE DISEÑO, SPLITS DE AIRE ACONDICIONADO…. POSIBILIDAD DE VENDERSE AMUEBLADA.

DISPONE TAMBIÉN DE PLAZA DE GARAJE SUBTERRÁNEA DE CASI 20 M2.

LA URBANIZACIÓN DISPONE DE SALIDA DIRECTA A PLAYA Y OTRA A LA PISCINA, ZONA INFANTIL, PISTA DE TENIS Y DE SAUNA.

NO DEJES ESCAPAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD Y VEN A VERLO CUANTO ANTES.

GESTIONAMOS TU HIPOTECA CON LAS MEJORES CONDICIONES, CONSULTANOS.

Detalles adicionales

  • Estado: Excelente
  • Planta: Atico
  • Certificado Energético: En trámite
  • Trastero: Si
Mapa

Propiedades similares