Atico – 3 dormitorios – Playa San juan

Atico – 3 dormitorios – Playa San juan
Reservado 305.400€ - Piso
UL2V1514 130 m² 3 habitaciones 2 baños 1 Garaje

OS PRESENTAMOS ESTE FABULOSO ÁTICO CON VISTAS AL MAR SITUADO EN LAS PLAYAS DE SAN JUAN A 500 METROS DE LA PLAYA. SE ENCUENTRA EN UNA URBANIZACION CON INMEJORABLE UBICACIÓN.

ES UN AUTENTICO PRIVILEGIO VIVIR EN UNA VIVIENDA EN LA CUAL PUEDES DISFRUTAR CADA DÍA DE AMANECERES Y ATARDECERES VISUALIZANDO EL MAR.

LA VIVIENDA ESTA REPARTIDA EN UNA SUPERFICIE DE 150 M2 CONSTRUIDOS CON ORIENTACIÓN SUR-ESTE, LO QUE LE OTORGA UNA GRAN LUMINOSIDAD EN TODA LA VIVIENDA, YA QUE ES TODA EXTERIOR. DISPONE DE 5 DORMITORIOS, DE LOS CUALES 2 SE ENCUENTRAN EN LA PARTE SUPERIOR Y NO ENTRAN EN ESCRITURA. 1 SALÓN DE MAS DE 25 M2 CON VISTAS AL MAR CON SALIDA A UN BALCÓN. 1 AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS.

EN LA PLANTA SUPERIOR DISPONES DE UN SOLARIUM DE 72M2 CON VISTAS AL MAR , ZONA CHILL, BARBACOA, MUEBLES DE TERRAZA, HABITACIONES, SALON, BAÑO (PARA ESCRITURA Y TASACIÓN CONSTA COMO SOLARIUM DE USO PRIVATIVO)

EXTRAS: LA VIVIENDA TIENE MEJORAS COMO ACRISTALAMIENTO DOBLE CLIMALIT EN TODA LA CASA, SUELO PORCELANICO, AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS…. POSIBILIDAD DE VENDERSE AMUEBLADA. DISPONE TAMBIÉN DE PLAZA DE GARAJE Y DE TRASTERO.

LA URBANIZACIÓN DISPONE DE SALIDA DIRECTA DESDE LA PISCINA Y OTRA POR PUERTA PRINCIPAL, ZONA INFANTIL, PISTA DE PADEL, GIMNASIO, SAUNA.

NO DEJES ESCAPAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD Y VEN A VERLO CUANTO ANTES

GESTIONAMOS TU HIPOTECA CON LAS MEJORES CONDICIONES, CONSÚLTENOS.

Detalles adicionales

  • Estado: Excelente
  • Planta: Atico
  • Certificado Energético: En trámite
  • Solarium: 60 m2
Mapa

Propiedades similares