C/ Valencia, 2 bajo · 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) 966 270 943
Español   English
Gestión inmobiliaria
Logotipo Facebook  Logotipo GooglePlus  Logotipo LinkedIn
Interior inmueble
Información Corporativa
INFORMACION



Grupo Liza fue creado en 1989 para la Promoción y Construcción de Obra Nueva en la provincia de Alicante con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en la actividad inmobliaria de promoción, arrendamiento, servicio y la construcción de edificaciones de todo tipo.

La actividad principal del grupo abarca  la inmobiliaria y la construcción, cubriendo otras parcelas de actuación, desde los servicios de gestión, arquitectura e interiorismo.

Nuestra actuación esta permanentemente inspirada en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, con productos de primer nivel de calidad, en las mejores zonas de la provincia de Alicante (como San Vicente del Raspeig o playa de San Juan)y para un amplio abanico de usuarios. Sus realizaciones son muestra del constante espíritu de superación que mueve a un equipo profesional y humano de alta cualificación profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos comercializadores de viviendas de Obra Nueva y de segunda mano en San vicente del Raspeig, Playa de San Juan y otras zonas de la provincia de Alicante con una amplia cartera donde podrá encontrar la vivienda que busca.

Le buscamos y le gestionamos la financiación que necesite, consúltenos.

Urbanaliza, S.C.T. · Copyright 2018 · Todos los derechos reservados