C/ Valencia, 2 bajo · 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) 966 270 943
Español   English
Gestión inmobiliaria
Logotipo Facebook  Logotipo GooglePlus  Logotipo LinkedIn
Interior inmueble
Reformas e Interiorismo

El departamento de reformas del grupo Urbanaliza esta formado por un grupo de profesionales de la arquitectura y la construcción con una experiencia de más de 25 años. Más información en www.urbanaliza.com.

Desde nuestros comienzos hemos realizado desde; la dirección de Proyectos de Arquitectura hasta la dirección y coordinación de grandes, medianas y pequeñas obras; y la Rehabilitación y Reformas de viviendas y locales comerciales.

Una obra o reforma debe depositarla en manos de profesionales que le garanticen su plena satisfacción. Nuestra filosofía es clara y sencilla ,ejecutar obras sin complicaciones ni problemas para nuestros clientes, con total transparencia.

Para nosotros, es muy importante su satisfacción porque cuidamos hasta el más mínimo detalle desde el comienzo de los trabajos.

  • Proyectos y permisos necesarios. Realizamos todos los proyectos obligatorios para la reforma. Desde el proyecto inicial a la ejecución del proyecto obteniendo todos los permisos necesarios para el desarollo de los trabajos.
  • Coordinación de Oficios. Le proporcionamos un Servicio Integral de Reformas. Nos ocupamos de todo lo relativo a la reforma. Nos encargaremos de la dirección de la obra para que todos los trabajos se desarrollen en el momento oportuno.
  • Máxima transparencia. Le hacemos un presupuesto específico en el que le informamos de los costes de su obar de reforma con total transparencia.
  • Los precios mas ajustados. Cuando compare nuestro presupuesto con otros se dará cuenta de que el Grupo Urbana Liza tiene los precios mas ajustado del mercado. Utilizar nuestros servicios le saldrá mucho más económico que contactar por sus propios medios con los profesionales de cada sector.
  • Los mejores precios en materiales. Mantenemos acuerdos con fabricantes y distribuidores de materiales, lo que nos permite ofrecerle importantes descuentos en los materiales que usted elija de nuestro catálogo.
  • Resultados garantizados. Trabajamos con el objetivo  de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso garantizamos al 100% las obras, reformas o proyectos que desarrollemos para usted.
  • Nuestros profesionales. Contamos con una plantilla de autenticos expertos en cada oficio: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas,escayolistas, carpinteros, etc. Los mejores profesionales los encontrará en Urbana liza.

En definitiva, le ofrecemos no solo la coordinación de todos los trabajos presentes en una reforma de una vivienda o local comercial sino también; diseño, calidad, buen precio, seriedad y perfecto acabado.


REFORMAS INTEGRALES - INFORMES Y PROYECTOS - CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA

1.- REFORMAS INTEGRALES

La reforma de un piso para su vivienda, un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Urbana Liza  puede llevar a cabo reformas y acondicionamientos ofreciendo la mejor relación calidad - precio. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas.

  • REFORMAS DE VIVIENDAS

Realizamos un estudio de su vivienda, renovamos espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmosfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto. Una reforma integral de su vivienda en Alicante y alrededores, un cambio total en su vida, o para alquiler y venta.

Solicítenos su presupuesto gratis, somos especialistas en reformas integrales de viviendas. Te damos tu presupuesto ajustado por escrito, contrato y garantía empleando siempre primeras calidades, con precios unitarios para los distintos elementos y por metro cuadrado en los servicios ofertados

  • REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS

Diseñamos las cocinas y baños de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el espacio para aprovecharlo de la mejor manera posible. Trabajamos directamente con fábrica, por lo que nuestra relación calidad-precio es inmejorable. Ofrecemos todo tipo de estilos, diferentes acabados, módulos estandar a medida, así como los más modernos herrajes para hacer más cómodo el uso de tu cocina.

  • REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES
  1. Proyectos de Apertura o Actividad.
  2. Reforma del Local.
  • REFORMAS EN COMUNIDADES
  1. Diseño o remodelación de su nuevo portal.
  2. La construcción o remodelación del nuevo ascensor.
  3. Pintura de escaleras, portales, garajes y zonas comunes.
  4. Averías y problemas de fontanería.
  5. Instalación o sustitución de puertas de entrada al portal.
  6. Construcción  de piscina y paisajismo.
  7. Rehabilitaciones o solución de problemas constructivos en fachadas, cubiertas, patios, escaleras, zonas comunes, jardines o piscinas.
  8. Avería y problemas eléctricos.
  9. Impermeabilizaciones y canalones.
  10. Instalación de puertas de garaje.

También adecuamos los portales a las nuevas necesidades y normativas: rampas para discapacitados, pasamanos, iluminación con sensores de presencia, domótica, videoportero, tv digital, o cualquier otra reforma o rehabilitación que reporte un mayor valor a la finca.

2.- INFORMES Y PROYECTOS

Nuestro equipo de Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores ofrecen los siguientes servicios profesionales:


  • Proyectos de Apertura y de Actividad.
  • Poyectos de Reforma de Locales y Viviendas.
  • Certificaciones energéticas.
  • Trámites de Licencia.
  • Informes de Inspecciones Técnicas de Edificios.
  • Informes Periciales, Informes de Conservación de Edificios (ICE).
  • Proyectos de Rehabilitación.
  • Proyectos de Demolición.
  • Proyectos de Interiorismo.
  • Informes Técnicos
  • Mediciones.
  • Tasaciones.
  • Peritaciones.
  • Direcciones de obra.
  • Controles de calidad.
  • Coordinaciones de seguridad.

3.-  CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA.

La actividad  de construcción del Grupo Urbana Liza se enfoca fundamentalmente al desarrollo de todo tipo de proyectos de edificación (viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, edificios de uso dotacional como colegios, guarderías, bibliotecas, etc y naves industriales) que se realizaran a través de nuestra constructora, a través de una eficiente dirección facultativa de cada uno de los proyectos a ejecutar.

Los proyectos de obra nueva abarcan tanto la vivienda unifamiliar como colectiva, direcciones ejecutivas de obra, legalización de construcciones, proyectos de demolición, proyectos de adaptación y actividad de su local, regularización de viviendas sin escrituras, mediciones de solares, tasaciones y valoraciones, etc.

Para aquellos clientes que disponen de una parcela, desarrollamos el proyecto de arquitectura, trámityes de licencias, proyectos de interiorismo completo (amueblamiento e iluminación), construcción y entrega de llaves sin preocupaciones.


Urbanaliza, S.C.T. · Copyright 2018 · Todos los derechos reservados