En UrbanaLiza nos distinguimos de otras agencias inmobiliarias por nuestro nivel de atención personal, nuestro profesionalismo constante y nuestra amplia gama de servicios inmobiliarios que ofrecemos. Todo esto lo hemos logrado poco a poco a lo largo de los años, concretamente desde 1989.

Como Inmobiliaria nos encontramos en la posición  idónea para brindarte una visión de mercado única, gracias a nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario. Esto significa que ofrecemos el más alto nivel de experiencia disponible para ayudarte en la compra o venta de tu casa. Estamos muy orgullosos de los servicios prestados desde nuestra creación, y nuestros clientes nos lo siguen mostrando cada año que pasa.

Diversos servicios inmobiliarios

Nuestra lista de servicios es realmente amplia, pero queremos destacar los siguientes:

Te ayudamos a comprar tu primera casa. Queremos aconsejarte correctamente para que no cometas los errores que todos hemos cometido al ser primerizos.

Te ayudamos si te vas a mudar a una casa nueva. Además de ofrecerte una amplia gama de viviendas, podemos ayudarte a vender o alquilar tu antigua propiedad.

Te asesoramos si vas a comprar una propiedad para invertir. Ya sea a la hora de ayudarte a gestionar un préstamo, como informarte de las tendencias en los precios según las zonas, y la dificultad para su posterior venta o alquiler.

Administramos tu propiedad de alquiler. Buscamos los inquilinos adecuados y nos encargamos de ayudarte con los temas administrativos para que no te supongan un problema.

Te ayudamos a vender tu casa. Conocemos el mercado de San Vicente del Raspeig, Alicante y San Juan en profundidad, por lo que podemos orientarte correctamente.

En UrbanaLiza hemos construido un modelo de negocio único basado en maximizar el valor de tu hogar. Nuestro capital humano está compuesto por profesionales expertos en combinar nuestras herramientas de mercadeo, capacitación y experiencia en el mercado local. Como resultado damos un servicio de alto nivel y una gran comprensión de las necesidades de los compradores y vendedores actuales.

Durante más de 25 años nos hemos enfocado en la administración de propiedades residenciales y compra venta de viviendas dentro de la provincia de Alicante. Nuestro éxito como agencia inmobiliaria independiente se ha basado en referencias personales de clientes satisfechos, inquilinos y propietarios.

Nuestro equipo de profesionales experimentados y altamente motivados nos permite garantizar un alto nivel constante de servicios inmobiliarios personalizados y atención al detalle. Anteponemos la calidad a la cantidad.

Profesionalidad en todos los ámbitos

Ya te hemos hablado de algunos de los servicios que ofrecemos, pero tenemos muchos más. Aquí hay un breve resumen de lo que podemos hacer por tí:

MÁRKETING

Diseñamos e implementamos una campaña de marketing específica para tu propiedad

MANTENER Y MEJORAR

Realizamos inspecciones frecuentes de tu propiedad

Recomendamos reparaciones y mejoras

Contratamos a especialistas cualificados y competentes

ADMINISTRACIÓN DEL ARRENDAMIENTO

Preparamos tu contrato de arrendamiento teniendo en cuenta los derechos de los propietarios

Administramos las renovaciones de tu alquiler, los avisos para desalojar, los avisos de violación del contrato de arrendamiento.

Te ayudamos con los desalojos de los inquilinos morosos y problemáticos,

CONTABILIDAD

Proporcionamos estados financieros mensuales.

Mantenemos los archivos de propiedad.

Guardamos los depósitos de seguridad de los inquilinos de la manera requerida por la ley.

Registramos las propiedades de alquiler con la agencia apropiada y mantenemos los registros actualizados.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de administración de alquileres o venta, contacta con nosotros en este enlace:      o llámanos al 966 270 943

Vender tu casa

Nuestro departamento de ventas se enorgullece de atender las necesidades de los compradores y vendedores que representamos en este mercado inmobiliario acelerado y a menudo confuso. Tenemos agentes listos para encargarse de cada aspecto del proceso de venta.

Tu agente realizará una inspección de tu propiedad y analizará el proceso completo de venta contigo, además de hacerte las recomendaciones para mejorar tu propiedad para la venta. También te proporcionará un análisis de mercado comparativo exhaustivo, que informará de las ventas recientes en tu área y un precio de cotización sugerido.

Comprar una casa

Nos enfocamos en tus necesidades y deseos para optimizar la búsqueda de tu hogar perfecto. También nos preparamos para realizar la mejor oferta posible. Si es necesario, podemos proporcionarle una lista de inspectores de viviendas, prestamistas hipotecarios, y otros profesionales del sector inmobiliario que pueden ayudarte con tus necesidades específicas.

Nuestro personal respeta y entiende lo que significa para tí el hecho de comprar una vivienda. Por eso haremos todo lo posible para asegurarnos de que el proceso de compra transcurra sin problemas.

Si quieres ver nuestra lista actual de propiedades en promoción, te los mostramos aquí: