ADOSADO – 4 DORMITORIOS – PLAYA DE MUCHAVISTA – EL CAMPELLO

ADOSADO – 4 DORMITORIOS – PLAYA DE MUCHAVISTA – EL CAMPELLO
Venta 379.500€ - Adosado
UL2V1886 225 m² 4 habitaciones 5 baños 1 Garaje

UL2V1886.- SE VENDE MAGNIFICO ADOSADO DE LUJO EN VILLAMARCO JUNTO AL LICEO FRANCÉS.

LA VIVIENDA SE DISTRIBUYE EN 3 PLANTAS:

1º PLANTA EN LA PRIMERA PLANTA TENEMOS LA ENTRADA PRINCIPAL DESDE LA CALLE CON ACCESO DIRECTO A UN PEQUEÑO JARDÍN CON BARBACOA, DESDE DONDE ACCEDEMOS A LA VIVIENDA DONDE ENCONTRAMOS AMPLIO SALÓN COMEDOR CON SALIDA A UNA TERRAZA ACRISTALADA Y TECHADA QUE AHORA SE UTILIZA COMO DESPACHO., CUARTO DE ASEO DE CORTESÍA Y COCINA INDEPENDIENTE CON SALIDA A GALERÍA, EN LA PARTE DE DETRÁS HAY UNA ENTRADA DESDE LA URBANIZACIÓN CON ACCESO A OTRA TERRAZA.

2ª! PLANTA: 3 AMPLIOS DORMITORIOS TODOS ELLOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y TERRAZAS, UNO DE LOS DORMITORIOS ES LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON CUARTO DE BAÑO EN SUITE, EN EL PASILLO HAY OTRO CUARTO DE BAÑO PARA LOS OTROS DOS DORMITORIOS..

3ª PLANTA: EN LA TERCERA Y ULTIMA PLANTA HAY UNA HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON ARMARIO EMPOTRADO, CON UNA TERRAZA Y UN CUARTO DE BAÑO COMPLETO.

SÓTANO: AL SÓTANO ACCEDEMOS DIRECTAMENTE DESDE EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, CUANDO BAJAMOS AL SÓTANO NOS ENCONTRAMOS CON UN GARAJE PRIVADO PARA DOS COCHES Y SEPARADO DEL GARAJE OTRO SALÓN CON CHIMENEA Y OTRO CUARTO DE BAÑO.

CALIDADES: CERRAMIENTOS CON CLIMALIT, SUELO DE MÁRMOL, AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS CON BOMBA DE FRÍO Y CALOR, CHIMENEA Y CALEFACCIÓN EN TODA LA CASA.

LA URBANIZACIÓN DISPONE DE AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS, PISTA POLIDEPORTIVA Y PISCINA COMUNITARIA.

LA VIVIENDA ESTA SITUADA JUNTO AL CENTRO COMERCIAL VILLAMARCO DONDE HAY TODO TIPO DE SERVICIOS Y A TAN SOLO 1 MINUTO ANDANDO DEL LICEO FRANCÉS Y A 10 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA MUCHAVISTA.

VEN A VERLO CUANDO QUIERAS, SEGURO QUE TE GUSTA.

Detalles adicionales

  • Estado: Excelente
  • Planta: Principal
  • Certificado energético: En trámite
Mapa

Propiedades similares