APARTAMENTO – 3 DORMITORIOS – PLAYA MUCHAVISTA

APARTAMENTO – 3 DORMITORIOS – PLAYA MUCHAVISTA
Venta 600.000€ - Piso
UL2V2090 120 m2 3 habitaciones 2 baños 1 Garaje

Ul2v2090. –

Urbana Liza presenta en exclusiva apartamento de lujo en primera linea de playa, en una de las urbanizaciones mas prestigiosas de toda la zona. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con plato de ducha, uno de ellos en suite, amplio salón comedor con salida a un magnifico balcón que permite contemplar las espectaculares vistas que con las que cuenta la vivienda y cocina independiente con salida a galería.

La vivienda incluye plaza de parking.

Urbanización: dispone de amplias zonas ajardinadas, con piscina comunitaria, 2 pistas de tenis, 2 pistas de padel y campo de futbito.
Ademas tiene el privilegio de tener un restaurante privado con vistas al mar de uso exclusivo para los propietarios.

La ubicación de este vivienda es excelente ya que tiene la parada del tram en la puerta y esta rodeada de todo tipo de comodidades y servicios: colegios, supermercados etc.. .

Ven a verla cuando quieras, te va a gustar.

Detalles adicionales

  • Estado: Excelente
  • Certificado energético: En trámite
  • Planta: 15º
Mapa

Propiedades similares